Asistimos al Talento Solidario de la Fundación Botín

El pasado 30 de enero asistimos al acto de lanzamiento de la IX Edición de Talento Solidario de la Fundación Botín dirigido a impulsar y dinamizar la profesionalización del sector social. El objetivo principal del evento se centra en ayudar a las entidades a ser más eficientes, sostenibles, con mayor impacto social a la vez que se fomenta la innovación en el sector.

Inspirados por Belen Viloria, experta en innovación social y ponente invitada a la jornada, aceptamos el reto de la Fundación Botín de emprender camino con el avituallamiento necesario. Durante su ponencia, descubrimos la utilidad de no sólo tener una gran idea sino trazar un buen mapa de ruta, analizando las fases de crecimiento y tareas por llevar a cabo en materia de innovación. La jornada nos sirvió a Apadrinaunolivo.org para replantearnos los retos anuales, conseguir cambios aún más pronunciados en los pueblos españoles en vías de desaparición y hacer partícipes del proceso a nuestros padrinos y madrinas.

Gracias a la Fundación Botín por invitarnos y darle importancia al sector social, sabemos que somos muchos los que compartimos el sueño de ver un mundo mejor y juntos seremos protagonistas del cambio.

Deja un comentario

Bitnami