¿Sin ideas para el Día de la madre?

¿No sabes qué regalar a tu madre en su día? Desde Apadrinaunolivo.org te lanzamos ideas para que puedas hacer a tu madre un regalo para un momento especial o para toda la vida. Elijas el que elijas, no solo alegrarás a tu madre. También contribuirás a luchar contra la despoblación en Oliete (Teruel). 1. Apadrinar…

Los proyectos de la primera edición de los Despertadores Rurales Inteligentes se presentan ante el panel de valoración y demuestran que el mundo rural está lleno de oportunidades

Este jueves 13 de enero hemos celebrado el Día de Presentación de los proyectos participantes en los Despertadores Rurales Inteligentes ante el panel de valoración. 20 profesionales relacionados con el ecosistema han sido jurado de los 15 proyectos que forman parte de esta primera edición de 2022. Todos los emprendedores han tenido la oportunidad de…

Tenemos un reto navideño: lanzaremos una oferta de trabajo para un agricultor/a y su familia si logramos 600 olivos apadrinados

Apadrinaunolivo.org, proyecto que trabaja por la España Vaciada recuperando los 100.000 olivos centenarios abandonados en la localidad turolense de Oliete desde hace más de 7 años, tiene un reto para estas Navidades: por cada 600 olivos apadrinados, lanzará una oferta de trabajo inmediata para un agricultor o agricultora y su familia.  El centro del proyecto…

123
Bitnami