Asistimos al Campus de líderes transformadores de la FPdGi

Santuari dels Àngels. 15/07/17  Campus de lideratge. FPdGI 2017. Foto: Eddy Kelele

Hemos tenido el inmenso placer de asistir al prestigioso Campus sobre Liderazgo para Jóvenes de la Fundación Princesa de Girona.

El campus en su primera edición ha reunido a 25 jóvenes de todas partes de España, en los cuales la Fundación Princesa de Girona ha detectado en sus cortas, pero intensas trayectorias, posibilidades de ser en un futuro personas de influencia en la sociedad. Con esta iniciativa pionera, la Fundación Princesa de Girona da un paso más para ofrecer a los jóvenes las herramientas necesarias para construir un futuro mejor, para ellos y para la sociedad en la que viven.

El campus se desarrolló en tres jornadas que ocupan un fin de semana. Este primer fin de semana la jornada tuvo lugar en Girona en un paraje natural privilegiado como es el santuario Els Àngels.

El punto innovador de las jornadas reside en el enfoque sobre el que desarrollan el concepto de liderazgo, entendido desde la capacidad que tenemos para gestionar nuestras emociones y cómo este control sobre nuestras emociones impacta en la gente que nos rodea.

Santuari dels Àngels. 15/07/17  Campus de lideratge. FPdGI 2017. Foto: Eddy Kelele

Para impartir el campus disfrutamos de la presencia de tres coaches: Joana Frigolé, Elena Iborra y Edgar Tarrés, ellos fueron los encargados de desplegar toda su magia para llevarnos a un estadio de apertura y conciencia muy superior al de nuestro día a día. Desde allí vislumbramos como a través de la meditación y la inteligencia emocional somos capaces de liderar nuestros pensamientos y por tanto a nosotros mismos, logrando impactar así de una manera positiva en la gente que te rodea.

Tras el campus regresamos al día a día con las pilas bien cargadas de energía y con la sensación de haber añadido a la agenda el contacto de 25 nuevos amigos.

Gracias a la Fundación Princesa de Girona por dar forma y sentido a un programa tan útil, como necesario.

 

 

Equipo Apadrinaunolivo.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *