Yo salvé la escuela de Oliete

2017-08-20 13.24.00

¿Imaginas que sucedería en Oliete si la escuela cerrara? ¿Cuánto de atractivo sería el pueblo para una familia sin un lugar donde sus hijos puedan recibir educación?

Ante el riesgo inminente de que la escuela de Oliete tuviera que cerrar por falta de niños, desde Apadrinaunolivo.org nos hemos puesto manos a la obra buscando un nuevo trabajador con familia que viniera a vivir al pueblo. Dicho y hecho, muchos ya le conoceréis, él es Raúl. Quien ha venido a vivir desde León con su familia de tres hijos y un cuarto en camino.



raul-familia

Un proyecto de todos y para todos

Gracias al apoyo del Ayuntamiento quien ha cedido la casa del puente al proyecto, la colaboración de Leroy Merlin con la cesión de materiales, BSH (Balay) con la cesión de electrodomésticos , Interiores Sarsa (nuestro querido Padrino Félix quien desinteresadamente ha venido con su cuadrilla a ayudarnos en la reforma), así como el incansable y magnífico trabajo de Wilson, José Manuel y Raúl, estamos logrando hacer de un inmueble en deshuso, un activo de valor para el pueblo, que transforma el futuro de los más peques de Oliete.

raul-casa-oliete-olivo-1080x720


Únete al proyecto colaborando con una aportación y presume de haber salvado la escuela de Oliete

 

 

Equipo Apadrinaunolivo.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *