Interiores Sarsa y Leroy Merlin hacen posible la reforma de la casa, que acogerá a la nueva familia que salva la escuela de Oliete.

duo casa apadrina

Como ya sucedió con el proyecto de la almazara triple S (Social, solidaria y sostenible) de Apadrinaunolivo.org, hacemos de nuestros sueños, sueños compartidos que se convierten en realidad.

Nuestro afán por crear oportunidades laborales atractivas en el medio rural que nada tengan que envidiar a la ciudad, nos hizo ponernos manos a la obra. Para facilitar al nuevo miembro del equipo de Apadrinaunolivo.org y su familia una vivienda.

Tras hablar con el Ayuntamiento de Oliete, logramos obtener la cesión de una propiedad de dominio público. Ésta acogerá a una nueva familia que comienza una nueva etapa sumándose a la vida en Oliete.  

La vivienda de 80m2, está ubicada a la entrada del pueblo y limítrofe con el río Martín, desde la cual se ve nuestra almazara. Como suele suceder con las casas antiguas y en desuso hay que hacer una gran reforma para acondicionarla; fue en este punto donde decidimos proponer a Leroy Merlin un proyecto de desarrollo rural e inserción laboral basado en lo que ellos mejor saben hacer, acondicionar viviendas.

LOGO_LEROY_0

Afortunadamente el proyecto le encantó al equipo de Leroy Merlin, quien accedió a la cesión del material preciso para la rehabilitación vivienda.

Fruto de nuestra generosa comunidad de Madrinas y Padrinos, en la última visita realizada al olivar, nuestro padrino Félix, quien tiene una empresa “Interiores Sarsa”, se ofreció de forma voluntaria a venir al pueblo con su cuadrilla para ayudarnos con los trabajos de la reforma.

Felix

Desde aquí damos las gracias a todos los implicados en el proyecto por vuestro empuje y apoyo.

Si como Félix quieres colaborar con tu experiencia o tienes alguna idea o contacto que crees que nos pueda ayudar, por favor, no lo dudes y contacta con nosotros a través de [email protected] y nos pondremos en contacto contigo personalmente.

A vuestro lado, poco a poco, los retos no nos parecen tan grandes. Una vez más ¡GRACIAS!

 

Equipo Apadrinaunolivo.org

 

2 thoughts on “Interiores Sarsa y Leroy Merlin hacen posible la reforma de la casa, que acogerá a la nueva familia que salva la escuela de Oliete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *