¿Y quién es ella?

Madrina del mesCuando pensamos en nuestra Madrina del mes, lo primero que inunda nuestra retina, es una prominente sonrisa que ilumina su rostro hasta lograr hacerte sonreír también. Ella es toda una amante de la economía social y los productos saludables, pero no le gustan las fotos. Por eso ponemos una grupal. Ella es quien esta sentada encima de «Olivator». ¿Te imaginas como se vincula alguien así a nuestro proyecto?

Cuando nuestra Madrina del mes Helena nos conoció, se mostró encantada con el proyecto hasta el punto que tenia la necesidad de compartirlo con sus amigos, conocidos y con cualquiera que se cruzará, eso le hizo plantearnos: si podía ir los domingos a la tienda de productos ecológicos donde ella compra en Barcelona a contar el proyecto y con unas tarjetas explicativas del proyecto, conseguir nuevos padrinos y madrinas para nuestros olivos.

Pero la cosa no quedo ahí, como buena embajadora del proyecto, todo evento que hacíamos en Barcelona ella siempre nos ofreció su ayuda y colaboración, hasta el punto de ¡ser una más del equipo!

Su pasión por el proyecto y los olivos, ha hecho que actualmente toda su familia tenga un gigantón apadrinado, incluso que la memoria de uno de sus seres más queridos ilumine el corazón de unos de estos árboles.

Desde Apadrinaunolivo.org siempre te estaremos agradecidos por tu gran corazón y pasión.

¡Brindamos por muchas cosechas juntos!

 

Deja una respuesta

Bitnami