¡Ya puedes tener tu botella de AOVE personalizada!

Llevábamos tiempo pensando la manera de hacer todavía más especial el Aceite de Oliva Virgen Extra que nace de todos nuestros (y vuestros) olivos apadrinados. Muchas veces estamos buscando el regalo perfecto, un detalle para alguien que apreciamos, algo que diga muchas cosas con poco. ¡Nosotros tenemos la solución!

Porque queremos que nuestro ‘pedazo’ de aceite llegue a todas esas ‘pedazo’ de personas que tenéis a vuestro alrededor y queréis tanto. Hemos creado unas botellas personalizadas de nuestro AOVE de Mi Olivo para cualquier ocasión especial. Un aceite de premio, medalla de plata en los Premios de la Denominación de Origen del Bajo Aragón, que es además un regalo social, solidario y sostenible que apoya una cosa: la repoblación de la España Vacía.

Pensamos en las madres y en los padres, los que siempre están:

Pero también en el resto de la familia, porque llegar a casa de la abuela, de los cuñados o de los hermanos con esta botella en mano, hará las delicias de todos:

 

 

¿Y si hablamos de profesiones? El regalo para el profesor en el final de curso, para la opositora que tanto esfuerzo está poniendo y cuyo ratito de desayuno es su momento de calma del día…

Si lo tuyo es comer aquí una versión especial para cocinerxs, para jamón, queso o bar.

 

¡Descúbrelos todos aquí!

Si te gustaría recibir algo todavía más personalizado, escríbenos a [email protected] y cuéntanos. ¡Haremos tu regalo realidad!

Deja una respuesta

Bitnami