Imagen labranza olivos Oliete (Teruel)

365 días de Apadrinaunolivo.org

Hoy se cumplen 365 días desde que www.apadrinaunolivo.org abriera de par en par las puertas de Oliete a todo Padrino y Madrina que se prestara.

Irremediable mirar atrás y observar el camino andado. A lo lejos se intuyen el punto de partida. Aquellos miedos y dudas, que se disiparon en el preciso instante en el que Pimpi -su primer padrino- llamaba a la puerta, en aquel momento sintieron que la historia de este proyecto estaba toda por escribir, nuestros compañeros de viaje serian, han sido y son una buena dosis de ilusión y fe en nosotros mismos.

Imagen de la Infografia 1 año de apadinaunlivo.org

Hoy celebramos que hemos recuperado 1.500 olivos de los 100.000 abandonados en Oliete, gracias a la solidaridad de 500 Padrinos y Madrinas que han decidido “Ser parte de la solución”.

Juntos hemos logrado generar una economía sostenible en la región como lo demuestran los 7 puestos de trabajo creados, más el equipo del centro especial de empleo “ATADI” así como un valioso turismo rural fruto de las visitas de Padrinos (250p).

En la actualidad el proyecto pasa por involucrar a ciudadanos y empresas del mundo entero en consolidar esta plataforma que promete cambiar el paradigma de abandono de los pueblos poniendo en valor el medio natural, rural y humano. ¿Te unes a ser parte de la solución? www.Apadrinaunolivo.org

2 Comments

  • POL

    mayo 29, 2015 at 6:48 am

    Felicidades por vuestro aniversario y por vuestra labor encomiable , ojalá se pudiera hacer en todos los pueblos para mantener a los jóvenes en el ámbito rural, carente normalmente de oportunidades de desarrollar su valía, un saludo y adelante sois un ejemplo a seguir

    Responder

Deja un comentario

Bitnami