Imagen padrinos Carmeta y Enric

Carmeta y Enric nuestros Padrinos del mes de abril

Cuando la prioridad es ayudar, una sonrisa siempre te acompaña allá donde vayas. Este es el caso de Carmeta y Enric con dos olivos iniciaron su vinculación al proyecto. Visitar Oliete para conocerlos les hizo aumentar la familia a cuatro ejemplares, que vincularon a cada uno de sus nietos.

A día de hoy, les hemos seleccionado para inaugurar esta sección y no precisamente por tener cuatro olivos. Atentos a su última hazaña.

Fin de semana del 15 de mayo. Decidimos asistir a la Fira Per La Terra de Barcelona. Un generoso sol, que en algunos puntos del día se convertía en abrasador, nos recordaba que el día iba a ser duro. Dani, Helena y Yo (Jose Alfredo) formamos el equipo titular de Apadrinaunolivo.org. El objetivo de la jornada: dar a conocer el proyecto entre los viandantes.

Poniendo la nota curiosa de la mañana, pasarón por el stand Carmeta y Enric, tras saludar, insistieron en volver a pasarse en la tarde para ayudar. Fue inútil decirles que estaba todo bien, ellos querían ayudar.

A las 15:30 de la tarde nuestros padrinos de honor hacen acto de presencia, no hizo falta explicarles que tenían que contar. De manera instintiva se pusieron a compartir su experiencia con todo viandante, tal era la pasión y las ganas en sumar adeptos a la iniciativa, que lograban reunir círculos de gente escuchándoles. ¡Fue increíble!, la jornada del sábado termino con la caida del sol. Lejos de despedirse hasta otro año, decidieron venir bien preparados el domingo. Carmeta cocinó una tortilla de patatas que hizo las delicias del equipo, además de traer una gran sabana para hacer sombra en el stand. ¡Todo un lujo!

Padrinos Apadrinaunolivo.org enric y Carmeta 3

Tan gratificante fue la experiencia, y tales las ganas de compartirlo con el resto de la comunidad, que se nos ocurrió la idea de la sección del Padrino del mes.

Una vez más Carmeta y Enric, ¡muchas gracias!

PD: Su sonrisa  no desaparecido en todo el día, ¿Se puede pedir más? …. 😉

4 Comments

  • Isabel y Nieves

    mayo 1, 2016 at 5:25 pm

    Conocimos a Enric en el estand y pudimos constatar que es una gran persona, muy afable, próximo y de sonrisa fácil.
    Gracias por apoyar este magnifico proyecto y a nuestro pueblo, Oliete, también.
    Moltes gràcies a tots dos!!

    Responder
  • Pavarotti

    mayo 2, 2016 at 8:34 pm

    Estamos tan artos de los fracasos de los humanos que prefereimos hablar y ayudar a
    la naturaleza pues nos enseña resultados y nos permite intervenir sin pedir nada a cambio.

    Responder

Deja un comentario

Bitnami