Imagen del padrino Luis

Padrino del mes de Mayo ¿Y quién es él?

¿Y quien es ÉL? Seducido por la idea de cambiar el abandono del mundo rural y recuperar una forma de vida en contacto con la naturaleza, nuestro Padrino del mes Luis, se enamoró de nuestra iniciativa.

Su olivo lo bautizó como “Luisp007” pero no sabemos si lo hizo en honor al agente secreto más famoso del planeta, ya que nos ha confesado que su película favorita es Babel.

AUO_Padrinos-73

Nuestro padrino del mes de Mayo, se considera un amante de los viajes a lugares poco visitados y de la práctica de actividades lúdicas en la naturaleza y al aire libre.

Le gustan los Dire Straits, sobre todo la guitarra de Mark Knopfler. Se considera fan del buen vino vino… y cada vez más, del buen…. aceite.

AUO_Padrinos-160

Investigador del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA), le planteamos la posibilidad de hacer un estudio sobre la rentabilidad privada y socio-ambiental de la recuperación del olivar.

Su carácter inconformista y curioso, le hicieron unas semanas más tarde, embarcarse en la tutorización de la tesis Master of Science de Arba Bejko, estudiante albanesa, quien también fascinada por el proyecto, decidió que Apadrinaunolivo.org fuera el eje central de su estudio.

TIZI-AUO-41

Esta trepidante aventura de una albanesa en Zaragoza está cerca de llegar a su fin el mes que viene, cuando Arba presente su tesis sobre Apadrinaunolivo.org. ¡La deseamos desde aquí toda la suerte del mundo!

Esperamos hayáis disfrutado de la historia de nuestro padrino del mes tanto como nosotros lo hemos hecho de los casi dos años que van de relación con Luis.

Por cierto, si las fotos del post no os han pasado desapercibidas, hemos de decir que son obra del mismo protagonista que da contenido a este artículo. ¡Luis eres todo un genio!

Gracias por todo a ti, a Arba y toda la gente del CITA.

3 Comments

  • Montse

    junio 3, 2016 at 1:43 pm

    Felicidades por esta iniciativa, asi , poco a poco nos iremos conociendo.
    Deciros que en Consum d Valencia ya he podido comprar «nuestro» aceite.
    Saludos a todos.

    Responder
    • Equipo Apadrinaunolivo.org

      junio 6, 2016 at 2:17 pm

      Gracias Montse,

      Si por el aceite te refieres al de Hojiblanca, aclarar, que no es nuestro aceite es una promoción conjunta donde Hojiblanca promociona el apadrinamiento.

      Abrazos y gracias por tu apoyo !!

      Responder

Deja un comentario

Bitnami