Imagen de Evaristo Morales

¡Bienvenido Evaristo! nuestro Padrino de 93 años

Queremos compartir con vosotros el relato de Alba Ponce quien le regala a su «Yayo» Evaristo de 93 años el apadrinamiento de un olivo centenario:

 

Cuando descubrí apadrinaunolivo.org me quedé sorprendida con el proyecto y con su localización, Oliete. Un pequeño pueblo de Teruel, cercano al de mis abuelos Alcaine un pueblito del que yo también formo parte ya que voy todos los veranos desde bien pequeña. Es mi paraíso y el lugar donde desconecto de todo.

Próximos a fechas de reyes pensé que podría ser un regalo único y muy original para mi querido abuelo Evaristo Morales el apadrinamiento de un olivo. Tras comentarle la idea, le pareció maravilloso así que no dudé ni un momento en hacerlo. Le enseñé las fotografías y él escogió el olivo que más le gustó. Compartimos un ratico muy entretenido e incluso me explicó cómo podar olivos y alguna batallita más.

Cuando recibí el certificado del apadrinamiento, se lo dediqué y se lo plastifiqué para dárselo el día de reyes. ¡No sé quién de los dos estaba más emocionado! Lo estuvo leyendo con mucha atención, a pesar de sus 93 años (que se dicen rápido) y con una inteligencia que más de uno quisiéramos tener. Acto seguido, le tomé una fotografía para tener un recuerdo para toda la vida. Mi «Yayo» luciendo su certificado de Apadrinaunolivo.org muy orgulloso, y yo más por haber acertado de pleno en el regalo.

Aprovecho para mandar un abrazo para todo el equipo que formáis este espectacular proyecto. Eternamente agradecida,

Alba

Cuando este proyecto aun era una idea en papel, nunca pudimos imaginar que nuestras acciones iban a poder transportar tanta magia a los involucrados en el proyecto. ¿Cómo no vamos a poner toda nuestra pasión en el proyecto con historias como esta?

One Comment

  • Alba Ponce

    febrero 4, 2016 at 4:50 pm

    Justamente por vuestra pasión y empeño en realizar este proyecto la gente como yo responde apadrinando! Me enorgullece formar parte de él. Muchiiiiisimas gracias! Nunca me cansaré de repetirlo, sois un equipo admirable! y yo super feliz de haber acertado con el regalo 😉
    Un abrazo muy fuerte y seguid así!

    Responder

Deja un comentario

Bitnami