Imagen de la madrina Susanna

¿Y quien es ella? Os presentamos a nuestra Madrina del mes de Julio

Nuestra Madrina del mes de Julio quiso terminar el año 2015 con un gran gesto para fomentar en sus hijos valores solidarios, sociales y medioambientales. Por ello apadrinaron un olivo al que llamaron  JANS (iniciales de los miembros de su familia).

La artífice de la vuelta a la vida de JANS se confiesa como «enganchada al runnning» y «a las tertulias a la luz de las velas». Esto último, nos declara: «puede sonar muy bucólico, pero ¡ella es así!».

En su mesilla de noche siempre presente un libro de Derecho y otro, como apasionada de las historias basadas en hechos reales como «A flor de piel» de Javier Moro.

Ella nos cuenta mientras saboreamos una taza de té lo que la atrajo del proyecto: La combinación de recuperar los olivos abandonados obteniendo un bien tan preciado y tan nuestro como es el aceite, así como la inclusión de personas con discapacidad intelectual en la labor de recuperación de los árboles. Y sin duda, la calidad humana del equipo que lo dirige y fundó, es lo que la hizo engancharse.

¡Ahora si!, os presentamos a Susanna Antequera, nuestra súper Madrina del mes de Julio. Como habréis podido observar por su libro de noche, es abogada y desde aquí damos fé que da las buenas, además de solidaria.

Susanna desde el inicio de su aventura como Madrina decidió ponerse en contacto con nosotros para ofrecernos su plena disponibilidad como abogada. Imaginaros lo que supone para nosotros una proposición tan maravillosa y generosa. Desde luego que aceptamos sin lugar a dudas.

Susanna y sus ganas de ayudar a la Asociación nos han guiado con mucho criterio a la hora de dar pasos importantes en la Asociación, como la construcción de la almazara y demás aspectos que surgen del día a día.

Desde aqui, queremos agradecerla ante todos los Padrinos y Madrinas su buen hacer y gran disposición. Una vez más, muchas gracias, Susanna.

PD: Estamos seguros que pronto cambiaras tu libro de noche por uno de «El cultivo ecológico del olivar». Sabemos que sólo es cuestión de tiempo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Bitnami