¿Y quién es él? os presentamos al padrino del mes de junio

IMG_2016-07-03 18:08:13 (1)

Amante de la gastronomía, se da caprichos como el buen jamón ibérico de su amada y añorada Extremadura acompañado de un buen vino tinto de Rioja. Disfruta de su tierra, del campo y de sus caminatas cerca del río Bodión así como de su otro gran hobby la música coral y opera, con gran pasión. Tanto es así que lleva más de 25 años siendo miembro de la Coral Polifónica de Torrejon de Ardoz con la cual ha podido cantar en sitios tan privilegiados como el Monasterio de Silos o el Auditorio Nacional.  Su canción preferida “Nessun dorma” de la Opera de Turandot es algo que nunca puede faltar en ocasiones señaladas. Se confiesa además un enamorado de los aceites de calidad, de hecho dice que Apadrinaunolivo.org ha tenido mucho que ver con su nueva aficción …

Conoce por qué este Torrejonero nacido en Valencia del Ventoso (Badajoz) está vinculado al proyecto desde sus inicios y cómo es que le hemos nombrado padrino del mes de Junio.

Eran las Navidades pasadas cuando Paco se puso en contacto con nosotros con ganas de sumar al proyecto.

El motivo era poder crear un regalo para la Coral Polifónica de Torrejón de Ardoz, de la cual es miembro y en ese momento Presidente para conmemorar el 30 aniversario de la misma.IMG_2016-07-03 18:07:53 (1)

De esta petición nos surgió la idea de aprovechar parte del pequeño excedente de aceite que generamos este año para crear una botella conmemorativa, que sería entregada en mayo como obsequio entre las corales participantes de su Encuentro Coral por su XXX Aniversario.

IMG_2016-07-03 18:08:05 (1)

El evento fue un éxito y Apadrinaunolivo.org se dio a conocer dentro del mundo de la música coral. Todo el mundo quedó sorprendido de las bondades del proyecto, hecho que sin duda aportaba un valor muy especial al aceite que acaban de recibir como presente.

Os animamos, al igual que Paco, a proponernos cosas que sigan añadiendo valor al proyecto. Todo granito de arena suma en la consecución de nuestro gran objetivo “Poner en valor las áreas rurales en vías de desaparición”

Una vez más agradecer a Paco su contribución al proyecto desde los inicios.

 

2 Comments

  • Rosario Martínez Aldeguer

    julio 27, 2016 at 9:24 am

    Hola a todos,me ha encantado la historia de Paco,nuestro Padrino del mes de Junio,y viendo la utilidad que le ha dado a nuestro aceite,se me ocurre preguntaros si podrían hacerse pequeñas botellas de aceite como regalo para la pròxima boda de mi hija en 2017.Un saludo a todos

    Responder
  • ma dolores ibarra sillero

    agosto 11, 2016 at 6:58 pm

    el tractor es precioso yo lo llamaria maditerraneo,,,lo del preyecto del aceite para la coral estupendo a mi tambien me gusta la musica espero noticias y poder conocer mi olivo gracias

    Responder

Deja un comentario

Bitnami