MADRINAS Y PADRINOS

¿Y quiene es ella?

Laura Hidalgo Madrina del mes Apadrinaunolivo.org

Nuestra Madrina del mes, vive en Londres y se describe como: amante de la naturaleza, la música en directo, el deporte y también nos consta, que del buen vino y el jamón.

Atraída por un proyecto diferente que la uniera a España y que además la premiara todos los años con 2L de un gran aceite de oliva, en un lugar donde el buen oro liquido brilla por su precio y escasez. Laura, nuestra Madrina del mes, decidió apadrinar desde el principio del proyecto un olivo, su nombre: » Owen The Olive Tree».

Desde un inicio se puso en contacto con nosotros facilitándonos su ayuda para cualquier cuestión y como nosotros tomamos buena nota de todo, este mes de febrero nos pusimos en contacto con ella, el motivo: necesitábamos de una inglesa verdadera que revisara el formulario de inscripción a unos premios muy prestigiosos de una de las empresas colaboradoras  del proyecto «LUSH». Los cuales había que completar en ingles.
Como no podía ser de otra forma, su respuesta fue tan positiva, que esa misma tarde teníamos los textos revisados.

Damos las gracias una vez más a Laura por regalarnos su positividad, alegría y solidaridad. Ella como todas vosotras y vosotros hacéis del proyecto algo vivo y con alma día a día.

Esperamos escribiros pronto para deciros que hemos ganado el premio !!

5 comentarios en «¿Y quiene es ella?»

  1. Me alegra un montón la noticia de tener una colaboradora inglesa que tenga motivos para apadrinar uno de nuestros olivos eso demuestra que nos siguen muchas personas fuera de España.
    gracias a vuestro trabajo y entrega .

    Responder

Deja un comentario

Cargando Captcha...