El mundo es un pañuelo. Cuando Tino, vecino de Belchite, se enteró de nuestras intenciones de crear en Oliete una Almazara, rápidamente un pedacito de su corazón se iluminó, el motivo: Su bisabuelo hace muchos años se inició en el arte de hacer aceite en un pueblecito de Teruel, ¿adivinas de que pueblo te hablamos? Como no podía ser de otra manera, de nuestro querido Oliete.
A día de hoy, Tino continua con la tradición iniciada por su bisabuelo (Julián Alfonso Prad
as) gestionando una de las almazaras más grandes de la zona «Molino Alfonso», en Belchite.
Para Tino desde un primer momento la idea de que en el pueblo donde un día inició la actividad su Bisabuelo volviera a retomar la producción de aceite, era una idea romántica por la que estaba dispuesto a arrimar el hombro.
Y así fue, más allá de entendernos como un futuro rival, Tino se implico de lleno en ayudarnos durante nuestro primer año de almazara para que no pagáramos las típicas novatadas.
Desde este post queremos darle las gracias por su infinita paciencia, gratitud y gran corazón.
Gracias
Cuando la idea es buena , todo el mundo lo ve y la gente apoya. Más los amantes de la naturaleza. Yo , también le doy las gracias.
Ánimo y a seguir.
Desde Valencia un abrazo a todos.
Gracias Montse, se las damos de tu parte !!
Excelentes noticias!
Os sigo de cerca y celebro vuestros avances y entusiasmo…!
Gracias Mª José !!
Así son los descendientes de olietanos.
Gracias por tu ayuda Tino.
Se la daremos de tu parte Alberto !1
Viendo la ilusión y el compromiso de los componentes de Apadrina un Olivo no se puede hacer otra cosa mas que ayudar en lo que se pueda.
Muchas gracias a todos.
¡Muchas gracias Tino! Abrazo grande de parte de todo el equipo.
¡Grande Tino!
🙂
Trenzando voluntades desde la solidaridad y la honestidad de la gente que contruye un mundo diferente. Asi se hace posible
¡Muchas gracias por tu apoyo Ana!