Imagen destacada de T20 media

T2O media

El comienzo de esta historia se remonta a principios de año, cuando en una de las visitas que hacemos a empresas para contar el proyecto, conocimos a Pablo Gómez, responsable de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) de T2O media.

Una agencia con olivar

Reconocemos que de primeras poco sabíamos de T2O media, agencia de medios digital independiente, pero la primera sensación fue buena; rápido la calidez y el carisma de Pablo nos dejaron ver que esta reunión podía llegar a buen puerto.

Y así fue, una semana después T2O media tenía apadrinado un olivar de 20 ejemplares, los cuales volverían a la vida gracias a el compromiso de la compañía.

Imagen del Equipo de T20 media con apadrinaunolivo.orgEn la VII Semana del Voluntariado Corporativo, Give & Gain, T2o media participó en la mejora del “olivar T2O media” en Oliete.

Apadrinaunolivo.org seguía avanzando y lanzamos nuestro crowdfounding para hacer realidad la construcción de la almazara, noticia de la cual Pablo se hizo eco y con la que rápidamente entendió que T2O media podía tener un papel importante y determinante en su construcción, siendo una iniciativa muy alineada con el compromiso en sostenibilidad de la compañía.

Al igual que sucedió la vez pasada, se involucraron de manera generosa en el proyecto y hoy en día la almazara es una realidad y el olivar T2O media va camino de la recuperación.

Historias como esta que compartimos nos hacen estar cada vez más cerca de nuestro objetivo en Oliete, así como de ser capaces de aportar luz sobre muchos de los pueblos de nuestra geografía en vías de desaparición.


Gracias al apoyo de empresas colaboradoras que creen en una forma diferente de hacer las cosas de manera sostenible, social y medioambiental el proyecto es una realidad. Y seguimos creciendo, ¿Quieres ser una de ellas? Escríbenos a [email protected]
______________
Equipo de Apadrinaunolivo.org

2 Comments

Deja un comentario

Bitnami