Una visita espontánea

Captura de pantalla 2017-05-19 a las 11.06.18

El pasado sábado 13 de mayo de 2017 fue un fin de semana de los más sorprendidos y agradecidos, gracias a nuestra comunidad de padrinos y madrinas que cada día nos enamoran más.

Cada vez sois más los que os animáis a hacer una visita espontánea a la Villa d Oliete, sus olivos y sus rincones únicos. Algo que nos permite compartir momentos impagables y conocer más de vosotros, los verdaderos protagonistas.

En esta ocasión, recibimos la visita de varios de vosotros que casualmente escogisteis la misma fecha y con los que pudimos compartir nuestro sábado, nuestras ilusiones y nuestros próximos retos.

Captura de pantalla 2017-05-19 a las 11.06.28

Gracias al equipo de WWF de Zaragoza que no dudaron en desplegar su bandera sobre su Olivo «Panda» y sobre el olivar de Apadrinaunolivo.org

Gracias a Luisa y a Jorge por su tercera visita para ver cómo progresan sus cinco gigantones.

Gracias a Emilio, a M. Rosa y a Papita que nos brindaron su experiencia al proyecto y, con los que hoy mismo estamos colaborando. Sois muchos los que ofrecéis vuestra ayuda, experiencia y contactos. Toda colaboración es para nosotros oro, si quieres colaborar como ellos no dudes contactar con nosotros.

Gracias a M. José y a Santiago porque a pesar de nuestros errores, vuestra ilusión y generosidad es más grande. Para nosotros ha sido una visita muy especial.

Fin de semana que tuvo como final, para poner la guinda, la visita de Aragón Televisión. Gracias a ellos, a las personas que están detrás de cada noticia y a todos los medios por su apoyo a nuestro proyecto.

Gracias a todos. Por que todos hacéis posible Apadrinaunolivo.org

2 Comments

Deja un comentario

Bitnami