Nuestro olivo Panda

WWF Zaragoza visita su olivo Panda en Apadrinaunolivo.org

Os traemos la historia de un olivo muy especial al que bautizaron como “Panda”.

Quienes le pusieron este simpático nombre, se consideran forofos de la fruta y la verdura de temporada. Después de esta confesión, no nos extraña que su lugar preferido sea el bosque de Villanueva del Gállego (el cual están plantando desde 2014). Para finalizar, al preguntarles por un hobby, su respuesta fue nada más y nada menos que salvar el planeta. ¿Sabes ya de quién hablamos?

Ellos son el grupo de Zaragoza de WWF, quienes decidieron apadrinar a “Panda”, el olivo. Y con quienes el otro día compartimos buenos momentos en Oliete presentándoles el proyecto. Cuando les preguntamos por qué decidieron apadrinar a “Panda”, nos contaron que les apasiona apoyar a asociaciones locales que luchan por el medio ambiente. Imaginaos que satisfacción genera escuchar esto, especialmente cuando viene de los miembros de una institución tan veterana como WWF.

Aprovechamos la ocasión para preguntarles qué aspecto resaltarían de la experiencia de su visita al proyecto Apadrinaunolivo.org, y destacaron la agradable sorpresa que les deparó el pueblo de Oliete, donde han descubierto un sitio fantástico para el recreo y han aprendido un montón sobre los olivos.

Desde aquí agradecemos a nuestros padrinos de WWF de Zaragoza, todo su apoyo al proyecto. Gracias a vosotros, padrinos y madrinas, sumamos acciones positivas que seguro la Madre Tierra nos agradece día a día.

 

4 Comments

  • Montserrat

    junio 7, 2017 at 5:55 pm

    No hay duda , el proyecto en cuanto se conoce , “engancha” y cuando conoces a la gente que trabaja en el , mucho mas. Son todo cariño por los olivos y los padrinos.
    Enhorabuena .
    Un fuerte abrazo para todos.

    Responder
  • Cristina Angulo

    junio 8, 2017 at 8:45 am

    Leo con atención vuestros comunicados. Anhelo el momento de poder ir uno de los fines de semana a Oliete pero en estos últimos tiempos no me es posible. Es un gustazo veros por ahí.

    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Bitnami