Impact Hub Madrid, comunidad de ‘Mi olivo’

Cata Aciete Impact hub

Estamos muy felices de contaros que el pasado 12 de septiembre Impact Hub Madrid (comunidad global que inspira, impulsa y conecta emprendimientos con impacto) se ha unido a la comunidad “Mi Olivo”. Por ello, desde ahora todos sus miembros podrán disfrutar de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra de categoría ‘Responsable’.

La jornada, terminó por ser un éxito, donde nuestra variedad Empeltre conquistó nuevos paladares y nuestro proyecto logró dar otro pequeño gran paso, en pos de la concienciación en torno a la despoblación de áreas rurales y el abandono de los recursos.

Acerca de Impact Hub Madrid.

Si por algo destaca Impact Hub, además de por el “qué” hacen, es por el “cómo”  lo hacen,  Fuente de inspiración, conexión  y amplificación de emprendedores con impacto, recogen toda esa filosofía y la aplican de forma magistral de puertas para dentro. De manera que a ellos no les bastaba con cambiar de aceite, sino que además querían involucrar a  todos los coworkers y empresas alojadas en su instalaciones con su nuevo proveedor de aceite. Así que decidimos hacer una cata donde nosotros fuimos responsables de contar e ilusionar a todos sus miembros con el aceite de “Mi Olivo”. El objetivo, además de testar su sabor, era que la gente comprendiera el verdadero significado  de “Mi Olivo”:

  • Recuperación: Recupera olivos centenarios de alto valor natural abandonados, conservando su biodiversidad y el ecosistema.
  • Empleo: Genera empleo y bienestar en agricultores locales e incluye en el proceso a personas con discapacidad.
  • Desarrollo: Genera vías de desarrollo rural en áreas en vías de desaparición, frenando el éxodo rural.

Nos alegra poder seguir avanzando con nuestra labor de concienciación a través de nuestro oro líquido. ¿Imaginas que pasaría si todos los agentes de la sociedad, empezara a hacer su compra de manera responsable como Impact Hub?

Deja un comentario

Bitnami