imagen destacada del cartel del 10º Mercadillo benéfico de Navidad de la Fundación Aladina

Doblemente Solidarios en Navidad

 

Este fin de semana, para darle comienzo a diciembre por todo lo alto de una manera solidaria y divertida, se celebró el 10º Mercadillo benéfico de Navidad de la Fundación Aladina en el NH Collection Madrid Eurobuilding.

Los tres días de duración tuvieron bastante movimiento, especialmente el domingo, día del cierre, lleno de sorpresas, cantantes y la rifa benéfica.

Nuestra Navidad con Fundación Aladina

NH Collection Madrid Eurobuilding, del 1 al 3 de diciembre de 2017

Apadrinaunolivo.org no faltó a este evento contribuyendo con una ración doble de solidaridad, ayudando de manera conjunta a los niños y adolescentes con cáncer de la Fundación Aladina así como continuando con el proceso de recuperación de olivos centenarios del pueblo de Oliete, Teruel.

imagen del Stand del 10º Mercadillo benéfico de Navidad de la Fundación Aladina

El regalo original, sin duda, oro líquido de la variedad empeltre

La participación de Apadrinaunolivo.org en el mercadillo benéfico no se limitó a la venta de aceite y, por vez primera, de olivas, sino que sirvió para explicar el proyecto, concienciando a la sociedad española sobre la necesidad de salvar nuestros pueblos.

Los participantes del mercadillo pudieron conocer de primera mano sobre los beneficios de la variedad empeltre siendo una de las más apreciadas en la gastronomía española contando con un 85% de su producción en la comarca del bajo Aragón. Los asistentes se mostraban encantados al degustar las olivas y el aceite de “Mi Olivo” por ser muy agradable a la boca, de picor y amargor leve y dejando un sabor almendrado dulce y suave. Además, una de las participantes resaltó con admiración la calidad de las olivas, añadiendo que “no se consiguen en todos lados”, siendo efectivamente así por su elevado precio en el mercado, considerado como categoría gourmet.

El mercadillo fue el lugar ideal para comprar los regalos de Navidad y por supuesto nuestro oro líquido tuvo gran éxito, se ofreció en presentaciones de 500 ml, 250 ml y tarros de olivas de 275 gr que causaron gran receptividad en su primera edición.

¡Así continuamos la tradición siendo doblemente solidarios, siendo una excelente opción para un regalo original y con la satisfacción de un buen resultado que nos motiva a seguir creciendo y en el 2018 luchar por mejorar!

¡Gracias a quienes visitaron este fin de semana el mercadillo benéfico y especialmente a nuestros padrinos que se acercaron a saludarnos, y sobre todo a la Fundación Aladina por contar con nosotros!

Deja un comentario

Bitnami