En el cielo hay dos estrellas más

En el cielo hay dos estrellas más, nuestros queridos Ana y Albert.

Día a día, los que trabajamos en Apadrinaunolivo.org somos más conscientes de la satisfacción y recompensa laboral y personal que este proyecto acarrea. Sin duda, lo mejor de Apadrinaunolivo.org son las personas, nuestras madrinas y padrinos, que apoyáis esta labor que unos emprendedores sociales con mucha ilusión y energía pusimos en marcha en mayo de 2014.

Dos de nuestros padrinos más especiales, Albert y Ana, durante 2017 nos dijeron adiós y con su marcha nos han dejado un profundo dolor, notamos su ausencia aunque su recuerdo siempre estará con nosotros. Sileta, el olivo de Albert y Ana María, el olivo de Ana, son parte de ellos y desde ahora también símbolo de su memoria. Dos personas excelentes que nos han dejado una gran huella.

Albert, fue uno de los padrinos que más nos ha visitado, siempre tenía una buena excusa acercarse por Oliete, siendo ya uno más de nosotros. Ana, que animó a su hijo para que la trajera a conocer a su olivo, y desde esa visita, establecimos con ellos una relación muy especial.

Gracias por formar parte de nosotros, por todo lo que nos habéis enseñado, para Apadrinaunolivo.org seguís estando muy presentes.

Cuidaremos de vuestros olivos como lo hicisteis vosotros.

Un beso enorme y cuidarnos desde el cielo, sois ahora dos estrellas que brillan con fuerza.

One Comment

Deja un comentario

Bitnami