Bellota ¡nuestra mejor ayuda!

Desde el nacimiento de Apadrinaunolivo.org hemos tenido la suerte de contar con el apoyo y la colaboración de la empresa líder en fabricación de herramientas agrícolasBellota.

Nos pusimos en contacto con ellos en 2014 para explorar la posibilidad de colaboración con nuestro proyecto. Su respuesta fue prácticamente al instante, cediendo herramientas para poder recuperar el olivar centenario abandonado.

Gracias a Bellota disponemos de azadas, palas, tijeras de podar, guantes, botas de trabajo, siendo además de la mejor calidad posible. Todo ello contribuye a hacer más llevadera la recuperación del olivar abandonado facilitando a nuestros agricultores el trabajo en el campo.

A mayores, Bellota, colabora con nuestro proyecto proporcionándonos las camisetas de Apadrinaunolivo.org que entregamos a todas las madrinas y padrinos que nos visitan en Oliete y con las que no soléis ver en los stands de las ferias.

Para nosotros, Bellota es una ayuda indispensable y gracias a la cual podemos llevar a cabo el proyecto, sin duda, nuestra mejor ayuda.

 

Apadrinaunolivo.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami