Bellota ¡nuestra mejor ayuda!

Desde el nacimiento de Apadrinaunolivo.org hemos tenido la suerte de contar con el apoyo y la colaboración de la empresa líder en fabricación de herramientas agrícolasBellota.

Nos pusimos en contacto con ellos en 2014 para explorar la posibilidad de colaboración con nuestro proyecto. Su respuesta fue prácticamente al instante, cediendo herramientas para poder recuperar el olivar centenario abandonado.

Gracias a Bellota disponemos de azadas, palas, tijeras de podar, guantes, botas de trabajo, siendo además de la mejor calidad posible. Todo ello contribuye a hacer más llevadera la recuperación del olivar abandonado facilitando a nuestros agricultores el trabajo en el campo.

A mayores, Bellota, colabora con nuestro proyecto proporcionándonos las camisetas de Apadrinaunolivo.org que entregamos a todas las madrinas y padrinos que nos visitan en Oliete y con las que no soléis ver en los stands de las ferias.

Para nosotros, Bellota es una ayuda indispensable y gracias a la cual podemos llevar a cabo el proyecto, sin duda, nuestra mejor ayuda.


Gracias al apoyo de empresas colaboradoras que creen en una forma diferente de hacer las cosas de manera sostenible, social y medioambiental el proyecto es una realidad. Y seguimos creciendo, ¿Quieres ser una de ellas? Escríbenos a [email protected]
______________
Equipo de Apadrinaunolivo.org

2 Comments

  • Alberto Romero Andres

    febrero 21, 2018 at 7:24 pm

    Un comentario, veo que Bellota proporciona camisetas a todos los padrinos que visitan OLIETE y en la visita que hicimos antes de Navidad, que por cierto nos envasamos 2000 botellas en el fin de semana, no vimos ninguna camiseta por ningún lado, al igual que el bonsái que ibais a regalar por participar con las donaciones para remodelar la casa de la familia de León. No es por la camiseta, pero al ver la noticia que ha chocado.

    Responder
    • Apadrinaunolivo.org

      febrero 22, 2018 at 3:59 pm

      Hola Alberto, estaremos encantados de verte de nuevo por Oliete y entregarte ambas cosas. Ponte en contacto con Alberto, su teléfono figura en nuestra web y él mismo te lo entregará sin problema cuando vuelvas.
      Muchas gracias.

      Responder

Deja un comentario

Bitnami