Imagen de 'Mi Olivo' Bodas

Una boda solidaria, ¡sí quiero!

Desde Apadrinaunolivo.org te brindamos la oportunidad de hacer que tu boda transcienda en la vida de muchos y mostrar a tus invitados tu lado más solidario y original. ¿Conoces a alguien que se casa? ¡háblales de nosotros!

El regalo solidario con el que todos sueñan

Queremos que este día sea tan especial para tí como para nosotros. Hemos creado 2 colecciones de detalles para los invitados, Ramita y Oliva, para que escojáis la que más se adapte a vuestras personalidades y donde constará la información de la boda.

Permite a tus invitados revivir un momento tan mágico como tu boda en cada plato donde usen este oro líquido que producimos con cuenta gotas en Apadrinaunolivo.org. Nuestro formato de 100ml facilita que la botella sea transportada como equipaje de mano en avión para los invitados de otras ciudades.

La invitación de tu boda: ¿Un soplo de originalidad?

Dale un toque de sostenibilidad a tu boda solidaria usando nuestro papel de semillas en las invitaciones. ¿Imaginas tu invitación de boda convertida en flor?

Utiliza nuestro papel de semillas, en colaboración con Sheedo, hecho artesanalmente en España con fibras de algodón reutilizadas de la industria textil. Puedes usarlo para tus invitaciones o agradecimientos y así recordarás tu día de una manera especial. Elije entre semillas de manzanilla, zinnia, eneldo o tomate.

Sé autor de la creación

¿Y si os convertís en autores de vuestro propio aceite? Apadrinar un olivo como regalo de boda es siempre un acierto. Venid a Oliete, conoced el proyecto de primera mano. Queremos que veáis y sintáis toda la pasión que imprimimos a cada una de nuestras botellas para vuestra boda solidaria.

Imagen cartel Apadrinaunolivo.org

¿Ya lo has pensado? ¡Sí, quiero!

Por menos de lo que imaginas darás creación a tu boda solidaria, sostenible y social. Pídenos presupuesto sin compromiso de las botellas y/o las invitaciones en papel de semillas en [email protected]

¿Te gustaría un formato todavía más personalizado? ¡Habla con nosotros!
_______________
Celia de la Hoz Sacasa
Responsable de comunicación y marketing de Apadrinaunolivo.org

Deja un comentario

Bitnami