Imagen destacada del artículo Charlas para emprendedores Apadrinaunolivo.org

Charlas para emprendedores

Una de las cosas positivas de emprender un proyecto es que nunca sabes a quién puedes inspirar con tu ejemplo. Nos encanta poder compartir nuestra experiencia y aprendizajes con la gente mediante nuestras charlas.

Cada vez es más habitual que nos contacten para dar ponencias a modo de charlas, clases… etc. Significa dos cosas principalmente:

  1. Algo estamos haciendo bien.
  2. Una oportunidad magnífica de poder compartir e inspirar a los demás.

La cuestión de la despoblación rural tiene solución. Si queremos llegar a un escenario de transformación de la situación actual, necesitamos de más manos que sumen, de más valientes que se aventuren a ponerle solución… Muchas veces lo logramos impartiendo charlas sobre nuestra propia experiencia.

Descubre como cambiamos las reglas Clic para tuitear

Charlas sobre el proyecto de Apadrinaunolivo.org

Alumnos del master de Civsem, gente que está buscando dar un giro a su vida y donde hay mucho carácter emprendedor, este año pudimos mostrarles a través de una sesión sobre emprendimiento social, que existe una forma de arrancar un proyecto viable económicamente y que además revierta su impacto en la sociedad.

EMPRENDE, INNOVA, COMPARTE por Acción contra el hambre: Participamos compartiendo nuestra experiencia con jóvenes que dan sus primeros pasos en emprendimiento social.


Alumnos del I.E.S. Jose Manuel Blecua, en Zaragoza, hablando de emprendimiento social en los pueblos.

¡Nos encanta ver la acogida que nuestra propia iniciativa causa en ellos!

Muchas veces, los asistentes al finalizar la charla, se acercan para felicitarnos y pedirnos consejo sobre cómo enfocar sus propias ideas de emprendimiento.

Queremos contribuir, de la mejor manera que sabemos, a que otros puedan lanzarse a cumplir sus sueños y en algunos casos incluso a cambiar el mundo.

_______________

Jose Alfredo Martín
Cofundador Apadrinaunolivo.org

Deja un comentario

Bitnami