Imagen del logo del XIII Encuentro Villas Termales

“aliñamos” el XIII Encuentro de Villas Termales

Ariño, 20 y 21 de abril de 2018 de 9h a 24h.

El pasado viernes se organizó en el Balneario de Ariño el Encuentro de Villas Termales de la mano de la Sección de Entidades Locales con Aguas Minero-Medicinales y Termales, constituida en el seno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el Ayuntamiento de Ariño, en colaboración con la Diputación de Teruel, el Gobierno de Aragón, la Comarca de Andorra y Sierra de Arcos y la empresa SAMCA

Expertos profesionales (nacionales e internacionales), junto con Alcaldes de municipios termales de toda España, compartieron temas relacionados con las Villas Termales:

  • La legislación que les afecta.
  • Las políticas públicas de salud.
  • Los tratamientos y avances en hidrología médica.
  • Las innovaciones en establecimientos balnearios.
  • Las experiencias de los Municipios Termales.

Durante dos días las comidas y cenas fueron acompañadas de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) el primero de categoría ‘Responsable’ del mercado y certificado por la Denominación de Origen Protegida del Bajo Aragón, de la Almazara 3’S de apadrinaunolivo.org de Oliete (Teruel).

Nuestros productos causaron gran sensación. Los asistentes compraron aceite y olivas en nuestro stand del Balneario, vendiendo casi el 90% de los productos.

Stand de Apadrinaunolivo.org en el Balneario de Ariño

¡El evento resultó todo un éxito! Fue un placer poder formar parte del encuentro, dando a conocer nuestro aceite y encurtidos que no les dejaron indiferentes.


‘Mi Olivo’, Un sueño creado por 2.000 autores, que puedes adquirir en exclusiva en www.miolivo.org
_______________
Pilar Romeo
apadrinaunolivo.org

Deja un comentario

Bitnami