Imagen del logo de Workorderapp

¡Workorderapp colabora con nosotros!

Desde Apadrinaunolivo.org estamos muy felices de anunciar que somos parte de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de WorkorderApp.

WorkorderApp es una empresa Holandesa de gestión de servicios de campo que apuesta por la digitalización y por ofrecer una gestión sin papel a empresas de mantenimiento, limpieza, envíos, comunicación, construcción…etc.

A través de la App se gestionan las tareas de los técnicos de campo de forma rápida, sencilla y ¡SIN PAPEL!

WorkorderApp y Apadrinaunolivo.org

WorkorderApp ha decidido lanzarse en España para demostrar que las gestiones pueden realizarse sin abusar del consumo del papel. Por eso, han querido colaborar con Apadrinaunolivo.org aportando su granito de arena para invertir en la repoblación y conservación de árboles apadrinando varios olivos.

Por nuestro lado, estamos muy felices de anunciar nuestra colaboración y de que cada vez haya más empresas como WorkorderApp que deciden ser respetuosos con el medioambiente a la vez que consideran causas sociales que cambian la vida de pueblos enteros.

¡Muchas gracias WorkoderApp y bienvenidos a Apadrinaunolivo.org!


Gracias al apoyo de empresas colaboradoras que creen en una forma diferente de hacer las cosas de manera sostenible, social y medioambiental el proyecto es una realidad. Y seguimos creciendo, ¿Quieres ser una de ellas? Escríbenos a [email protected]
______________
Equipo de Apadrinaunolivo.org

Deja un comentario

Bitnami