Apadrinaunolivo.org en las lecturas de Anaya para los libros escolares de 6º de primaria

new doc 2017-06-17 10.15.54_1

Hace un mes unos padrinos del País Vasco, que visitaron su olivo apadrinado en Oliete, nos dijeron que habían apadrinado un olivo de nuestro proyecto porque su hijo lo había leído en su libro de texto de lenguaje de 6º curso de primaria de la editorial ANAYA. Nos quedamos muy sorprendidos e ilusionados ya que es un honor para nosotros formar parte de las lecturas de los escolares de nuestro país.

Hace unos días y de la mano de Carlos Báez, profesor de 6º de Primaria del Colegio Bilingüe Lope de Vega de Sevilla nos escribió con lo siguiente:

“Su proyecto sobre “Apadrina un Olivo” nos llegó mediante una de las lecturas de ANAYA de este año.  Uno de mis alumnos, Javier, tiene un tremendo talento artístico a parte de otras muchas cualidades para la ilustración. Quisiera enviarle el dibujo que Javier hizo sobre la causa tan bonita en la que trabajan actualmente y agradecerles de nuevo la iniciativa. A nuestros niños les encantó.”

Captura de pantalla 2017-06-28 a las 15.35.03

Como podéis imaginar, estamos rebosantes de felicidad de haber encontrado un aliado con el que no contábamos cómo está siendo la editorial ANAYA.

Gracias a todos por creer en este proyecto.

Alberto Alfonso,

Cofundador Apadrinaunolivo.org

 

Equipo Apadrinaunolivo.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *