Actividad de voluntariado y Custodia Fluvial en el río Martín de Oliete

Una año más nos reuniremos en Oliete para realizar la campaña de prevención y eliminación de residuos sobre el río Martín en una jornada organizada por la Red aragonesa de Custodia del Territorio y Apadrinaunolivo.org,  ¿Te apuntas?

Antes de pasar a contaros los detalle de la jornada, nos gustaría informaros brevemente sobre el por qué de la misma: La custodia fluvial se lleva a cabo debido a que  el agua que se encuentra en el medio natural no tiene propietario, es de dominio público, la administración vigila para evitar las agresiones o mal uso que se pudieran realizar, pero siempre es conveniente hacer una limpieza exhaustiva del río para preservar y conservar los ecosistemas así como prevenir arrastres en crecidas del río.

Todo aquel que se quiera apuntar a la jornada, será bienvenido. podéis notificarnos vuestra asistencia a [email protected]

A continuación el programa:

Programa Playas, Ríos, Voluntariado y Custodia del Territorio.

Campaña de prevención y eliminación de residuos.

 Sábado 31 de octubre 10:00h Plaza Pintor Cañada. Oliete, Teruel

Ámbito de actuación: Oliete – Embalse Cueva Foradada. 2,5 km  Ambos márgenes.

12:00h. Almuerzo gratuito para todos y todas [email protected] participantes.

Con  la colaboración de:

LogoF. BiodiversidadMAGRAMA_FB

Ayuntamiento de Oliete

acuarela_de_oliete

Logos1

2 Comments

  • Natividad Royo Pastor

    octubre 19, 2015 at 6:37 pm

    Como iniciativa me parece fabulosa, por todo lo que representa tanto para el ecosistema como para el medioambiente en general y nuestro río en particular, pero…… ¿cuál es el papel de la CHE y el SEPRONA n esta iniciativa?

    Responder
    • [email protected]

      octubre 19, 2015 at 7:16 pm

      Hola querida Nati, la iniciativa la lidera la Red aragonesa de Custodia del Territorio y la financia la Fundación Biodiversidad que depende del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.La CHE y el SEPRONA aquí no participan.
      Gracias y esperamos vuestra participación.
      El equipo de Apadrinaunolivo.org

      Responder

Deja un comentario

Bitnami