Imagen destacada de la entrada: ¡Gracias a Talleres Molinos y New Holland tenemos tractor!

¡Gracias a Talleres Molinos y New Holland tenemos tractor!

Una vez más la vida nos da una alegría y nos muestra como desde la generosidad y las ganas de ayudar surgen cosas tan maravillosas como la que os vamos a contar…

Todo comienza en Alcañiz donde la empresa TALLERES MOLINOS lleva cuatro generaciones prestando un servicio profesional en la reparación y venta de maquinaria agrícola, siendo Concesionario Oficial de la marca NEW HOLLAND.

Imagen de los logos de Talleres Molinos y New Holland

A 60 km de Alcañiz, en Oliete, nuestro proyecto crecía a pasos agigantados en número de olivos en proceso de recuperación, gracias a los Padrinos y Empresas vinculadas. Eso nos hacía precisar cada  vez medios más específicos para poder trabajar los olivos, como un tractor.

Convencidos de que Apadrinaunolivo.org es un proyecto de todos y para todos, decidimos ponernos en contacto con TALLERES MOLINOS y mostrarles la potencialidad que tendría para el proyecto y la zona disponer de un tractor.

Para muchos podría haberse tratado de una locura, y hoy en día, os contamos felizmente que Apadrinaunolivo.org ya tiene tractor al que hemos bautizado entre todos los padrinos y madrinas con el nombre de  «OLIVATOR».


Gracias al apoyo de empresas colaboradoras que creen en una forma diferente de hacer las cosas de manera sostenible, social y medioambiental el proyecto es una realidad. Y seguimos creciendo, ¿Quieres ser una de ellas? Escríbenos a [email protected]
______________
Equipo de Apadrinaunolivo.org

Deja un comentario

Bitnami