Imagen de la madrina Silvia

¿Y quienes es ella? Os presentamos a nuestra madrina del mes de Septiembre

Nuestra madrina del mes de Septiembre se confiesa amante del surf, el snowboard, la zumba y la meditación.

Fue Directora de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales de la Universidad Europea, premio que guardamos con cariño en nuestras vitrinas desde el año pasado.

Su pasión por vivir aventuras hacen de Costa Rica el lugar de sus sueños, aunque su comida preferida no es el “gallo pinto”, sino la tempura de verduras.

Os contaremos (en secreto) que Silvia, nuestra flamante nueva Madrina del mes, es toda una fan de Apadrinaunolivo.org.

Una de esas personas con las que el buen feeling surge de manera natural desde el minuto uno. Y es que  desde que nos conoce siempre está ahí para tender “puentes y manos” en todo aquello que esté a su alcance.

Su pasión por el cambio social, la hacen estar actualmente de estreno poniendo en marcha “Doing for Good” un proyecto que apuesta por el cambio en la educación. “Doing For Good” añade valor a las acciones educativas de aquellas instituciones que buscan un Modelo Académico de referencia en innovación pedagógica, social y responsable.

Para terminar nos cuenta Silvia que desde el principio creyó en Apadrina, en su equipo y en lo que representamos y que además desde ese momento lo tuvo claro, apadrinaría un olivo, que se llamaría David, igual que su querido ¡sobrinísimo!

PD: Atentos al próximo Newsletter, por que os presentaremos la nueva y flamante incorporación de Apadrinaunolivo.org y en la que Silvia tiene mucho que ver, como su proyecto dice Doing For Good …

Deja un comentario

Bitnami