Segunda Edición: Nuevas Tendencias Digitales en Turismo y Gastronomía

Segunda Edición: Nuevas Tendencias Digitales en Turismo y Gastronomía

El pasado 6 de junio tuvo lugar, en el Área 31 del IE  Business School – Madrid, la segunda edición de: Nuevas Tendencias Digitales en Turismo y Gastronomía, una reunión organizada por Turismoi España.

El taller dio creación a un espacio de transferencia de conocimientos y networking en un ambiente informal donde los profesionales invitados intercambiaron experiencias y opiniones sobre el sector del turismo.

Nosotros como Apadrinaunolivo.org hablamos de la potencialidad que se genera en las áreas rurales al crear experiencias entorno a la recuperación de cultivos para fomentar el turismo y la economía de áreas deprimidas. Para ello articulamos nuestra ponencia en el caso de éxito de Oliete, donde el proyecto ya ha recuperado 5.200 olivos, creado 6 puestos de trabajo y atraído a más de 2.000 personas a conocer el pueblo y el trabajo que estamos realizando.

Segunda Edición: Nuevas Tendencias Digitales en Turismo y Gastronomía

Tuvimos el placer de conocer de primera mano un ejemplo de éxito de cómo la gastronomía puede ser una fortaleza para un pueblo deprimido, así como para un país entero. Para ello la Directora de Turismo de Perú en España, Dña. Pía de la Mata, quien con su amplio conocimiento del país, presentó al Perú con el título “Experiencia de un destino y su gastronomía”, además de compartir el reciente lanzamiento de la marca Superfoods Perú.

Daniel Diez-Digital Strategist en Good Rebels, trató el tema “La transformación del sector turismo: innovación y digitalización al servicio del cliente”. Interesante ponencia con datos precisos sobre el mercado del turismo digital a día de hoy.

Por último Diego Arbulú haciendo de anfitrión del evento, presentó la solución de Turismoi como modelo de negocio y también contó su experiencia en el sector del turismo y la manera en la que Turismoi se está expandiendo en otros mercados internacionales como lo son España, Colombia y Ecuador.

 

Jose Alfredo Martín Piñas
Cofundador

 

Apadrinaunolivo.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami