Imagen destacada de Stihl y Motos Quin: Mucho más que colaboradores

Stihl y Motos Quin: Mucho más que colaboradores

Desde el nacimiento de Apadrinaunolivo.org hemos tenido la suerte de contar con el apoyo y la colaboración de la empresa Stihl, especializada en la fabricación y distribución de material automático agrícola.

Sabiendo de la potencia y calidad de sus herramientas, no dudamos en ponernos en contacto con ellos en 2014 para explorar la posibilidad de colaboración con nuestro proyecto. Su respuesta fue prácticamente al instante, decidiendo ceder material para recuperar el olivar centenario abandonado.

Esta semana han decidido renovar su compromiso con nosotros, entregándonos nuevos productos entre los que se encuentran motosierras, desbrozadoras, cuchillas, adaptadores, protectores…etc. Gracias de nuevo a Stihl por completar nuestro equipamiento con productos de la mayor calidad disponible en el mercado. Todo ello facilita las tareas del campo y permiten ahorrar tiempo a nuestros agricultores para poder recuperar el mayor número de olivos posible.

Esta colaboración es posible gracias a Motos Quin, distribuidor oficial de Stihl en Alcañiz que además cuenta con el apadrinamiento de olivos en Oliete. Gracias a ellos, desde Apadrinaunolivo.org podemos disfrutar de las mejores herramientas y de los colaboradores más solidarios.

¡Gracias Stihl y Motos Quin por ayudarnos con la recuperación de pueblos en vías de desaparición y la puesta en valor de recursos naturales endógenos!


Gracias al apoyo de empresas colaboradoras que creen en una forma diferente de hacer las cosas de manera sostenible, social y medioambiental el proyecto es una realidad. Y seguimos creciendo, ¿Quieres ser una de ellas? Escríbenos a [email protected]
______________
Equipo de Apadrinaunolivo.org

Deja un comentario

Bitnami