Imagen destacada del artículo: ¡Tenemos nueva oficina gracias a Espacio Geranios!

¡Nueva oficina gracias a Espacio Geranios!

Apadrinaunolivo.org se desarrolla en Oliete (Teruel), aunque contamos con una oficina en Madrid para facilitar la comunicación con las empresas. Recientemente nos hemos mudado de lugar de trabajo en la capital gracias a la colaboración con Espacio Geranios.

Espacio Geranios

Un lugar de co-working, aprendizaje y encuentro. Permite a profesionales del sector social, compartir un espacio de trabajo para desarrollar sus proyectos en un ambiente colaborativo.

En cuanto supimos que tenían espacio para nosotros no tuvimos dudas y nos lanzamos al barrio de Ventilla-Almenara. Ha sido duramente afectado por la crisis y Espacio Geranios pretende reactivarlo.

Sus valores son muy similares a los de Apadrinaunolivo.org y no podíamos dejar escapar la oportunidad de pertenecer a un espacio de trabajo con ganas de cambiar el mundo.

Logotipo de la empresa Espacio Geranios

Las instalaciones de Espacio Geranios

Disponemos de todo lujo de detalles:

  • Espacios para reuniones, eventos y formaciones
  • Wifi
  • Impresora
  • Café
  • Cocina
  • Limpieza

Además Espacio Geranios complementa su actividad con una variada programación de formación y actividades orientadas al emprendimiento social y la economía del bien común.

Imagen de las intalaciones de la empresa Espacio Geranios

Si os animáis a conocernos o queréis poner en marcha una iniciativa social, os esperamos en Espacio Geranios no os arrepentiréis ni un momento.

¡Muchas gracias por cedernos un espacio!


Gracias al apoyo de empresas que creen en una forma diferente de hacer las cosas basada en la sostenibilidad social y medioambiental, el proyecto es una realidad. Y seguimos creciendo, ¿Quieres ser una de ellas? Escríbenos a [email protected]

______________
Equipo de Apadrinaunolivo.org

Deja un comentario

Bitnami