Imagen destacada de la Cata Social. Fiesta pre-verano en Espacio Geranios

Fiesta pre-verano en Espacio Geranios

Con la llegada del verano, como ya es tradición todos los años, Espacio Geranios organizó una fiesta realizando una Cata Social donde juntó a todos los coworkers y amigos para hacer comunidad y disfrutar en torno a proyectos de emprendimiento social a los que cede el papel protagonista.

Espacio Geranios, es un lugar de co-working, aprendizaje y encuentro. Permite a profesionales del sector social, compartir un espacio de trabajo para desarrollar sus proyectos en un ambiente colaborativo.

Fruto de nuestra colaboración este año nos propusieron compartir el proyecto de Apadrinaunolivo.org a la comunidad y amenizar la jornada con una cata del aceite de nuestras madrinas y padrinos. Además, utilizamos nuestras redes sociales para invitar a todos nuestras madrinas y padrinos de Madrid.

Cata Social de miolivo.org

Espacio Geranios, 26 de junio de 2018

Utilizamos nuestras redes sociales para invitar a todos nuestras madrinas y padrinos de Madrid. El resultado fue genial, 15 padrinos y madrinas de la Comunidad de Madrid se acercaron a compartir la jornada y así poder conocer de primera mano el lugar donde trabajamos.

Imagen de la gente que acudió a la Cata Social. Fiesta pre-verano del Espacio Geranios

Nos encantó conocer gente que lleva con nosotros desde el primer año y nos sigue apoyando en cuerpo y alma, igualmente padrinos recién llegados al proyecto, que respiran ganas de empujar y ayudar. Con gente así alrededor, es fácil soñar con el olivar de Oliete recuperado al 100%. ¡Gracias por compartir la tarde con nosotros!

Imagen de la gente que acudió a la Cata Social. Fiesta pre-verano del Espacio Geranios

Respecto a la organización de Espacio Geranios sólo podemos quitarnos el sombrero con la filosofía del espacio y su comunidad. Gente trabajadora, colaboradora, cercana, humilde, soñadora y con un gran corazón.

Es un verdadero placer compartir y formar parte de la familia. ¡Gracias por acogernos en vuestra casa!
______________
Equipo de Apadrinaunolivo.org

Deja un comentario

Bitnami