Imagen destacada de la Cata Social. Fiesta pre-verano en Espacio Geranios

Fiesta pre-verano en Espacio Geranios

Con la llegada del verano, como ya es tradición todos los años, Espacio Geranios organizó una fiesta realizando una Cata Social donde juntó a todos los coworkers y amigos para hacer comunidad y disfrutar en torno a proyectos de emprendimiento social a los que cede el papel protagonista.

Espacio Geranios, es un lugar de co-working, aprendizaje y encuentro. Permite a profesionales del sector social, compartir un espacio de trabajo para desarrollar sus proyectos en un ambiente colaborativo.

Fruto de nuestra colaboración este año nos propusieron compartir el proyecto de Apadrinaunolivo.org a la comunidad y amenizar la jornada con una cata del aceite de nuestras madrinas y padrinos. Además, utilizamos nuestras redes sociales para invitar a todos nuestras madrinas y padrinos de Madrid.

Cata Social de miolivo.org

Espacio Geranios, 26 de junio de 2018

Utilizamos nuestras redes sociales para invitar a todos nuestras madrinas y padrinos de Madrid. El resultado fue genial, 15 padrinos y madrinas de la Comunidad de Madrid se acercaron a compartir la jornada y así poder conocer de primera mano el lugar donde trabajamos.

Imagen de la gente que acudió a la Cata Social. Fiesta pre-verano del Espacio Geranios

Nos encantó conocer gente que lleva con nosotros desde el primer año y nos sigue apoyando en cuerpo y alma, igualmente padrinos recién llegados al proyecto, que respiran ganas de empujar y ayudar. Con gente así alrededor, es fácil soñar con el olivar de Oliete recuperado al 100%. ¡Gracias por compartir la tarde con nosotros!

Imagen de la gente que acudió a la Cata Social. Fiesta pre-verano del Espacio Geranios

Respecto a la organización de Espacio Geranios sólo podemos quitarnos el sombrero con la filosofía del espacio y su comunidad. Gente trabajadora, colaboradora, cercana, humilde, soñadora y con un gran corazón.

Es un verdadero placer compartir y formar parte de la familia. ¡Gracias por acogernos en vuestra casa!


Gracias al apoyo de empresas colaboradoras que creen en una forma diferente de hacer las cosas de manera sostenible, social y medioambiental el proyecto es una realidad. Y seguimos creciendo, ¿Quieres ser una de ellas? Escríbenos a [email protected]
______________
Equipo de Apadrinaunolivo.org

Deja un comentario

Bitnami