ImagenPrograma de Talleres de Empleo-Docencia

Buscamos docentes para el Taller de Empleo

Lanzamos un Taller de Empleo en Auxiliar en agricultura para el Manejo del Olivar para la formación en el manejo del olivar bajo procedimientos orgánicos.

Selección del personal Directivo-docente (1 plaza)

La selección de Director será precedida de la tramitación de la correspondiente oferta de empleo ante la Oficina de Empleo de Andorra (Teruel), para el colectivo de personas inscritas como demandantes de empleo en el ámbito geográfico de la actuación de la Oficina de Empleo, pudiéndose ampliar el ámbito de búsqueda y su difusión, en función de la necesidades.

Funciones directivas:

  • Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades formativas, productivas y administrativas del Taller de Empleo.
  • Controlar el cumplimiento de las normas, procedimientos y reglamentos que rigen el centro.
  • Elaborar las memorias e informes de actividades. Es responsable junto con el docente, de la elaboración de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos para la impartición de los certificados de profesionalidad que se impartan..
  • Controlar la adquisición y disponibilidad de los recursos materiales y didácticos necesarios para la ejecución del proyecto.
  • Realizar las tareas de acompañamiento de los alumnos orientándolos hacia la mejora continua de su empleabilidad y hacia la inserción laboral.

Funciones docentes:

  • Supervisar el cumplimiento del proyecto formativo.
  • Impartir el certificado de profesionalidad de Actividades Auxiliares en Agricultura (AGAX0208) nivel 1.
  • Podrá impartir la formación complementaria establecida en el plan formativo, según refiere el art. 15 de la Orden EIE/985/2017, de 7 de julio, que establece las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón, de los Programas de Escuelas Taller y Talleres de Empleo.
  • Controlar,  evaluar y aprobar programas de actividades especiales, complementarias, recreativas y culturales que faciliten el proyecto.

Funciones de personal:

  • Supervisa el desempeño del personal docente.
  • Supervisa el desempeño de los alumnos-trabajadores.

Funciones administrativas:

  • Ejecutar y controlar el presupuesto.
  • Gestionar ante la administración competente la documentación relacionada.
  • Realizar o coordinar tareas técnicas en materia administrativa, de personal, de gestión, documentación y manejar herramientas informáticas y telemáticas.

Leer Resolución de la aprobación del Taller de Empleo para la acreditación de los requisitos.

Selección del personal Profesor-docente (1 plaza)

La selección de Director será precedida de la tramitación de la correspondiente oferta de empleo ante la Oficina de Empleo de Andorra (Teruel), para el colectivo de personas inscritas como demandantes de empleo en el ámbito geográfico de la actuación de la Oficina de Empleo, pudiéndose ampliar el ámbito de búsqueda y su difusión, en función de la necesidades.

Funciones

  • Impartir conocimientos técnicos (teórico-prácticos) relativos a la materia a impartir.
  • Habilidades y recursos pedagógicos que faciliten la acción de formar.
  • Ejercer liderazgo y autoridad para transmitir los objetivos a conseguir por el grupo y manteniendo la disciplina y el reglamento de funcionamiento interno del grupo.

Leer Resolución de la aprobación del Taller de Empleo para la acreditación de los requisitos.

Proceso de selección

Las personas interesadas en formar parte del proceso de selección deberán cumplimentar la instancia de solicitud de empleo del Taller de Manejo del Olivar, donde deberá de constar el teléfono de contacto, junto con el currículum, la fotocopia del título académico, la acreditación oficial de estar en posesión de la experiencia profesional y la competencia docente antes de las 14h. del día 4 de enero de 2019 en:

  • Dirección Provincial del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) de Teruel sita en C/Nicanor Villalta nº 12, 44002 Teruel (en horario de 9h a 14h),
  • INAEM Andorra, Primera Planta, Edificio Comarca Andorra-Sierra de Arcos. Paseo de las Minas, s/n (esquina calle Ariño)
  • Por correo vía procedimiento administrativo común, advirtiendo de la circunstancia mediante el envío de un correo electrónico a la dirección [email protected] o un Fax al número 978.64.12.73 antes de la finalización del plazo de solicitudes.

SOLICITUD EMPLEO DIRECTOR-DOCENTE PARA FORMACIÓN EN EL TALLER DE MANEJO DEL OLIVAR
SOLICITUD EMPLEO PROFESOR- DOCENTE PARA FORMACIÓN EN EL TALLER DE MANEJO DEL OLIVAR

2 Comments

  • Juan Carlos

    diciembre 27, 2018 at 12:18 pm

    [email protected] [email protected],me llamo Juan Carlos Navarro, soy docente especialista en lengua inglesa, coordinador del proyecto de huerto escolar en mi centro docente, colaborador con el Ministerio de Educación como tutor on-line entre varios cientos de cosas…me pongo en contacto con vosotros por varios motivos:
    -El primero es que tras ver vuestra web gracias a TVE, creo que sería más que interesante el poder colaborar con vosotros.
    -Estoy muy interesado en particular y mi centro en general en dar un impulso a nuestro huerto escolar que ya es una realidad y del que podréis tener noticias en http://www.huertoescolarceuta.blogspot.com.es. Por ello, he pensado que sería una buena idea para ponerla en práctica el desarrollar cursos on-line abiertos al público en general tipo MOOC para quienes estuvieran [email protected] en plantar olivos y desarrollarlos.
    -Voy a usar mis redes sociales para dar a conocer vuestro proyecto tan ilusionante y satisfactorio porque creo que entre todos podemos hacer grandes cosas.
    -Tengo conocimientos en robótica, y piloto drones, algo que puede ser de gran utilidad para vuestro proyecto si tenéis o pensáis que puede ser de utilidad para vuestro proyecto.
    -Actualmente estoy realizando máster en e-learning y tic, del que he construido una web para una asignatura y si os parece os pondré como ejemplo de proyecto sostenible y medio ambiental.
    Me gustaría que mis palabras no se quedaran en el olvido al igual que vuestros olivos, así pues, espero vuestra respuesta.
    Recibid un saludo cordial y un abrazo, deseando lo mejor para este próximo 2019.

    @jcnavarro74

    Responder
    • Apadrinaunolivo.org

      diciembre 27, 2018 at 5:48 pm

      ¡Suena todo estupendo Felipe!
      Mil gracias por querer sumar tus esfuerzos a Apadrinaunolivo.org. Ojalá podamos hacer muchas cosas juntos.
      Seguimos en contacto a través de [email protected] desde el que ya te hemos escrito.
      Un fuerte abrazo desde Oliete de todo nuestro equipo.
      Apadrinaunolivo.org

      Responder

Deja un comentario

Bitnami