El mejor regalo de Reyes

Desde Apadrinaunolivo.org queremos darte unas cuantas buenas razones para que regales a un ser querido convertirse en Madrina o Padrino de unos de los 100.000 olivos centenarios  abandonados en Oliete, Teruel.

  • El primero, queda mejor que bien con un regalo único que mostrará tu lado más solidario, comprometido y original.
  • Elige y Bautiza el olivo que le regalas. Puedes darle un sentido único para vosotros. ¿Se te ocurre algo mejor que un olivo para ello?
  • Permite a la persona que regalas, disfrutar del viaje que hemos preparado para ella, donde podrá seguir la evolución de su olivo a través de la app “Mi Olivo” y ver su evolución, venir a visitarlo en el momento que elijáis será un buen broche de oro (una experiencia par disfrutar juntos). Por último, gozará de una recompensa de 2 litros de aceite de oliva virgen extra, pertenecientes a los olivos que el proyecto recupera. Sin lugar a duda un momento muy especial, esperado durante todo el año.

 

El coste de regalar un olivo es de 50 euros, que además gozan de la desgravación del 75% de la donación en el impuesto de la renta. Regala ser Padrino o Madrina.

Tu regalo ayuda a recuperar los 100.000 olivos centenarios abandonados que hay en Oliete, así como los distintos fines presentes en nuestro ADN:

 

  • Nos importan las Personas. En este proyecto generamos oportunidades para personas en exclusión socio-laboral y con distintas capacidades.
  • Ponemos en valor nuestros recursos naturales endógenos, nuestros olivos, y en equilibrio con el medio ambiente, nuestra biodiversidad y nuestro territorio.
  • Apostamos por generar una economía circular sostenible, que mantenga población activa en áreas rurales con graves problemas de despoblación de una forma respetuosa.

 

Y todo esto para haceros vivir una experiencia única y diferente, que os convertirá en los auténticos protagonistas del cambio.

Estamos deseando que te unas a este batallón de personas solidarias.

 

¡Nos vemos pronto!

 

Deja un comentario

Bitnami