imagen Premios Bayer

Premios Bayer

El grupo de Responsabilidad Social y de Voluntariado de Bayer en España ha presentado su quinta edición del concurso interno “Los empleados proponen proyectos sociales por una vida mejor”, con el objetivo de apoyar proyectos de en España que distingue iniciativas que aportan valor social en ámbitos como la salud, la alimentación, la educación y la calidad de vida, entre otros.

La multinacional ha destinado 9.000 euros a tres proyectos solidarios apadrinaunolivo.org ha recibido el 1er premio con una dotación de 3.500 euros.

Estimulación multisensorial portátil para personas con discapacidad intelectual y trastornos de conducta, de la Asociación de Padres y Amigos de Niños Diferentes (APANID) de Getafe en Madrid, basado en una sala multisensorial portátil que combina los estímulos artificiales con los naturales del propio entorno. Segundo premio con una dotación de 3.000 euros

Belleza y cáncer, de la Asociación Prevención y Información Cáncer Molins (Picam) en Barcelona, destinado a mujeres que sufren los efectos del tratamiento de quimioterapia. Tercer premio con una dotación de 2.500 euros.

Bayer: Science For A Better Life

Bayer es una compañía multinacional con competencias clave en el ámbito de las ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura.

Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad.

Bayer está comprometida con los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable.

Gracias por apoyar nuestra iniciativa
______________
Equipo de apadrinaunolivo.org

Deja un comentario

Bitnami