Seguimos buscamos docentes para el Taller de Empleo

Seguimos buscamos docentes para el Taller de Empleo

Tras volver a declarar desierto el proceso de Docente se procede a la elaboración del Plan de Actuación para la selección de Docente, correspondientes al Taller de Empleo: “TALLER EMPLEO EN AUXILIAR EN,AGRICULTURA PARA EL MANEJO DEL OLIVAR”.

Selección del personal Profesor-Docente (2 plazas)

La selección de los Docentes será precedida de la tramitación de la correspondiente oferta de empleo ante la Oficina de Empleo de Andorra (Teruel), para el colectivo de personas inscritas como demandantes de empleo en el ámbito geográfico de la actuación de la Oficina de Empleo, pudiéndose ampliar el ámbito de búsqueda y su difusión, en función de la necesidades.

Funciones

  • Impartir conocimientos técnicos (teórico-prácticos) relativos a la materia a impartir.
  • Otras funciones Docentes: habilidades y recursos pedagógicos que faciliten la acción de formar.
  • Ejercer liderazgo y autoridad para transmitir los objetivos a conseguir por el grupo y mantenimiento de la disciplina y el reglamento de funcionamiento interno del grupo.

Perfil

Acreditar titulación académica como:

  • Ingeniero Agrónomo .
  • Ingeniero Técnico Agrícola.
  • Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias .
  • Licenciado o Grado en Medioambiente .
  • Licenciado o Grado en Biología.
  • Acreditar experiencia profesional mínima de TRES años en el ámbito de las respectivas Unidades de Competencia que conforman el Certificado de Profesionalidad de Nivel 1: Actividades Auxiliares en Agricultura (AGAX0208) con un nivel profesional mínimo de encargado o jefe de equipo.

Resolución de la aprobación del Taller de Empleo para la acreditación de los requisitos.
Instituto Aragonés de Empleo (INAEM): Datos de la oferta número: 022019001241. DOCENTE – PROFESOR DE TALLER DE EMPLEO

Proceso de selección

Las personas interesadas en formar parte del proceso de selección deberán cumplimentar la instancia de solicitud de empleo del  “TALLER EMPLEO EN AUXILIAR EN,AGRICULTURA PARA EL MANEJO DEL OLIVAR”, donde deberá de constar el teléfono de contacto, junto con el currículum, la fotocopia del título académico, la acreditación oficial de estar en posesión de la experiencia profesional y la competencia docente antes de las 14h. del día 20 de febrero de 2019 en:

Dirección Provincial del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) de Teruel sita en C/Nicanor Villalta nº 12, 44002 Teruel (en horario de 9h a 14h), INAEM Andorra, Primera Planta, Edificio Comarca Andorra-Sierra de Arcos. Paseo de las Minas, s/n (esquina calle Ariño). Por correo vía procedimiento administrativo común, advirtiendo de la circunstancia mediante el envío de un correo electrónico a la dirección [email protected] o un Fax al número 978.64.12.73 antes de la finalización del plazo de solicitudes.

Deja un comentario

Bitnami