Premios Jaulín

Premios Jaulín

Los Premios Jaulín – En Defensa de la Naturaleza posiblemente sea el más veterano de los premios de temática ambiental que se otorgan en Aragón. Se entregan a personas, entidades, asociaciones y empresas que se preocupan por la conservación y mantenimiento del Medio Ambiente en el ámbito regional (Aragón), nacional e internacional.

Ayuntamiento de Jaulín (Zaragoza), sábado 19 de enero de 2019Premios Jaulín

El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, asistió a estos premios en donde apadrinaunolivo.org fué galardonado en la categoría Regional por contar con un proyecto único en la recuperación de olivos centenarios.

Categoría Internacional. Elon Musk ( Tesla Motor), por su compromiso personal en el impulso a la movilidad sostenible

Categoría Nacional. Construcciones Lobe por la obtención de la certificación Passivhaus, promocionando el ahorro energético en la construcción.

Asimismo se rindió homenaje a D. Enrique Gastón por toda una trayectoria en apoyo al medioambiente, nombrado “hijo adoptivo “de Jaulín y bautizando el parque de la balsa “Parque municipal Enrique Gastón”.

Nuestro agradecimiento a Marta Julián, la alcaldesa de Jaulín, y a todo el pueblo de Jaulín por su calurosa acogida y amabilidad y nuestra admiración y ánimo para que sigan apostando por estos premios y por la defensa a ultranza del Medio Ambiente.

Premios como estos, nos dan más energía si cabe, para seguir adelante, gracias.


apadrinaunolivo.org, un modelo de desarrollo rural sostenible galardonado con más de 15 premios de emprendimiento.
______________
Equipo de apadrinaunolivo.org

Deja un comentario

Bitnami