imagen del artículo Marbella Social Hub

Marbella Social Hub

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación de Fomento Económico y Pymes pone en marcha el programa ‘Marbella Social Hub’ para impulsar procesos de innovación y emprendimiento social en la ciudad malagueña teniendo como objetivo final crear valor social y generar empleo.

Marbella Social Hub’ ofrecerá formación sobre aspectos claves de dirección y gestión de iniciativas relacionadas con la innovación y contará con una aceleradora para proyectos con impacto social y con una oficina técnica en la que se ofrecerá un asesoramiento personalizado y bajo demanda a los usuarios.

apadrinaunolivo.org en la sesión inaugural de ‘Marbella Social Hub’

Fuimos invitados a la sesión inaugural, abierta a todos los colectivos y emprendedores del municipio, donde tuvimos la oportunidad de explicar en qué consiste la iniciativa de apadrinaunolivo.org.

Centro Cultural Cortijo Miraflores, miércoles 29 de Octubre.

Desde apadrinaunolivo.org, contamos nuestro proyecto de alto impacto social (medioambiental, económico y destinado a las personas), nuestra experiencia emprendedora en estos 5 años de andadura, además de algunos consejos para llevar a cabo proyectos de emprendimiento y pasar del mundo de las ideas al mundo real.

Junto a nosotros participaron dos ponentes más con experiencias reales en el campo de la innovación social:

  • Hidralia. Empresa andaluza responsable de las aguas de la costa del Sol expuso su contribución a los objetivos de la Agenda 2030.
  • Circo Social Málaga. Asociación que utiliza las artes circenses como herramienta de intervención social dirigida a mayores, jóvenes y niños.

Nos apasiona participar en iniciativas como esta, donde tenemos la oportunidad, no solo de dar difusión a apadrinaunolivo.org, sino también de conocer otros proyectos que nos inspiran para seguir creyendo en el talento para mejorar nuestro mundo.


Si estás pensando en organizar un evento dónde podríamos participar, escríbenos a [email protected] Estamos encantados de contar nuestra experiencia y así animar a que más gente se atreva con el emprendimiento social.
______________
Alberto Alfonso Pordomingo
Cofundador apadrinaunolivo.org

2 Comments

Deja un comentario

Bitnami