Imagen de la Semana del Día Mundial del Medioambiente

¡Celebra el Día Mundial del Medioambiente!

El próximo día 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medioambiente, iniciativa organizada por Naciones Unidas en la que cada año se trata una temática diferente. En el 2018 se ha optado:

  • Concienciar sobre la necesidad de reducir el consumo de plástico.
  • Fomentar la reutilización,del mayor número de productos posibles pudiendo tanto empresas como particulares aportar su granito de arena por el planeta.

Nos sumamos a la iniciativa del Día Mundial del Medioambiente

Desde Apadrinaunolivo.org hemos querido sumarnos a esta iniciativa de una manera diferente, siendo totalmente transparentes sobre cómo nosotros afrontamos la protección del entorno.

Hemos decidido crear varios artículos de diversas temáticas relacionadas con el medioambiente:

  1. El tipo de cuidados que implementamos en todo el proceso de recuperación de los olivos centenarios.
  2. Cómo evitamos la utilización de plástico, especialmente en el packaging del Aceite de Oliva Virgen Extra Solidario, ‘Mi Olivo’.

Durante una semana conoce de primera mano nuestra labor medioambiental y descubre datos o trucos que aplicar en tu día a día.

¡Celebra el Día Mundial del Medioambiente con nosotros! #MedioambienteAUO Clic para tuitear

Te invitamos a disfrutar y compartir con tus amigos los diferentes artículos que se publicarán en nuestras redes sociales. Si además te quieres sumar a esta iniciativa puedes contarnos qué haces tú para celebrar el día del medioambiente con los hashtag #DíaMundialdelMedioAmbiente #MedioambienteAUO. ¡Contamos contigo!

¡Feliz Día Mundial del Medioambiente!

_______________

Celia de la Hoz Sacasa
Responsable de comunicación y marketing de Apadrinaunolivo.org

Deja un comentario

Bitnami