‘Endógena’ cosmética responsable

‘Endógena’ cosmética responsable

Nos hace muchísima ilusión presentaros nuestra nueva gama de cosmética ‘Endógena’, un proyecto de ‘Mi Olivo’  en colaboración con el Balneario de Ariño con la misión de poner los productos endógenos de nuestra tierra en valor.

Un producto pensado con una formulación, 100% vegetal, sin sulfatos, sin alérgenos, sin siliconas, no testada en animales, sin parabenos, ni perfumes … ¿Se puede ser más natural?

Los fondos recaudados por la venta de ‘Endógena’, serán reinvertidos en la recuperación de olivos por apadrinaunolivo.org, generando valor medioambiental y social. ¿Se puede ser más solidario?

En definitiva esto es ‘Endógena’, productos naturales de nuestra tierra, Teruel, con un enfoque solidario y responsable.  La mejor fusión de cuidado corporal y valores.

Productos ‘Endógena’

Hemos creado unos productos con base en nuestro aceite de oliva responsable y las aguas minero medicinales de Ariño.

Jabón de aceite de oliva responsable

Pastilla de jabón como la de toda la vida, con base en aceite de oliva. De agradable textura y aroma. Ideal para pieles delicadas.

Gel de baño hidratante

Elaborado con tensioactivos delicados (sin sulfatos), que limpia suavemente la piel respetando su estructura natural y manteniéndola hidratada. Agradable aroma y textura, que da lugar a una espuma densa y compacta.

Tratamiento de higiene capilar

Champú ultradelicado, elaborado con tensioactivos suaves (sin sulfatos), que limpia el cabello cuidadosamente y protege además el cuero cabelludo. Alta eficacia hidratante gracias a sus activos específicos como el Aceite de Oliva y la Betaína. El agua termal de la formulación, da lugar a un cabello sano y nutrido.

Entra en https://miolivo.org/collections/cosmetica y haz tu pedido.

‘Mi Olivo’ apuesta por una cosmética responsable elaborada con productos únicos que generan desarrollo rural sostenible. Descubre otros productos que aúnan todos nuestros valores, la culminación de un proyecto de transformación. Un sueño creado por 2.000 autores.
______________
Equipo de Apadrinaunolivo.org

Deja un comentario

Bitnami