Mi olivo & SaóPrat

¿Qué ocurre cuando dos proyectos con el mismo propósito se gustan y se juntan? Que nacen cosas hermosas. La fusión de la Asociación SaóPrat en compañía de Mi Olivo ha dado lugar a un producto de calidad con valores sociales, sostenibles y solidarios que te dejará un buen sabor de boca.

La Asociación SaóPrat es una institución socio-educativa, sin ánimo de lucro creada en 2004 en el Prat de Llobregat. Acompañan a niños y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad, para recuperar motivaciones. Desarrollan sus habilidades personales, sociales y profesionales, para así formar parte de la ciudadanía activa y la transformación social.

Todo empezó como todas las cosas en esta vida, con un primer pasito. Una llamada de la gente de SaóPrat mostrando su entusiasmo por apadrinaunolivo.org y las ganas de poder hacer cosas juntos. Las conversaciones se fueron sucediendo y varias ideas empezaron a tomar forma.

Tio Miguel y WahbaTio Miguel, vecino de Oliete y Wahba, alumna de diseño de SaoPrat.

Desde sus talleres de diseño han dado creación a esta original imagen donde dan vida a las olivas creando un mundo mágico. Cada una de las olivas, se encuentra realizando una profesión ¿Viste ya a la oliva pintora y a la oliva con tutu?

Hoy estamos muy felices de presentaros el resultado de más de medio año de trabajo, un montón de ilusión y mucha creatividad. Hoy Día Mundial de la Alimentación, coincidiendo con el segundo cumpleaños de ‘Mi Olivo’, damos la bienvenida a la familia ‘Mi Olivo’ edición SaóPrat

Entra en https://www.saoprat.net/miolivoysaoprat/ y haz tu pedido

Nosotros desde apadrinaunolivo.org aportamos lo que sabemos hacer, aceite del rico y solidario. Es por ello que los beneficios generados con la venta de la botella, serán destinados por partes iguales a las causas sociales representadas (recuperación de olivos centenarios abandonados y la inserción de jóvenes a través de la recuperación de sus motivaciones).

En apadrinaunolivo.org creemos y apoyamos este tipo de proyectos, micro proyectos que generan desarrollo sostenible y son fuente de generación de riqueza. Abogamos por la puesta en valor de los recursos naturales endógenos llenos de  valor social. La idea es conectar al mundo, hacer del mundo un lugar más consciente, a la vez que  las personas viven experiencias asociadas a productos o servicios únicos.
______________
Jose Alfredo Martín
Cofundador de Apadrinaunolivo.org

 

Deja un comentario

Bitnami