Imagen artículo Tomate Rosa de Barbastro y ‘Mi Olivo’ unidos para compartir el secreto

Tomate Rosa de Barbastro y ‘Mi Olivo’ unidos para compartir el secreto

El Tomate Rosa de Barbastro y ‘Mi Olivo’ se unen en Londres gracias a Pyrenees Gourmet Foods y con el apoyo del Gobierno de Aragón en su campaña “Comparte el secreto”.

Pyrenees Gourmet Foods, empresa con sede en Londres dedicada a la promoción de productos alimentarios de alta calidad, impulsa las relaciones comerciales entre empresas aragonesas y del Reino Unido especializados en el canal HORECA.

El evento tendrá lugar en el Restaurante HISPANIA, situado en Lombard Street corazón de la city londinense el lunes 14 de octubre. Participaremos con los representantes de la Asociación de Hortelanos del Alto Aragon promotores del Tomate Rosa de Barbastro y representantes del Gobierno de Aragón y la Oficina Comercial de la Embajada de España en Londres.

El recetario a degustar en la presentación estará elaborado por el Chef oscense Mateo Sierra, Master Chef en su edición de 2014. El Tomate Rosa de Barbastro será maridado con ‘Mi Olivo’, el primer Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de categoría ‘Responsable’ del mercado y certificado por la Denominación de Origen Protegida del Bajo Aragón encarnando un potencial de sabor que realzará las cualidades de ambos productos.

El Tomate Rosa de Barbastro

El éxito del tomate, en el mercado nacional, ha hecho fomentar esta iniciativa internacional que a buen seguro servirá de embajador para otros productos de la tierra con grandes posibilidades de llegar al mercado. De hecho ya esta introducido en diversos restaurantes londinenses aspirando a competir en las cocinas de los más prestigiosos chefs.


‘Mi Olivo’, Un sueño creado por 4.000 autores, que puedes adquirir en exclusiva en www.miolivo.org.

Gracias al apoyo de empresas colaboradoras que creen en una forma diferente de hacer las cosas de manera sostenible, social y medioambiental el proyecto es una realidad. Y seguimos creciendo, ¿Quieres ser una de ellas? Escríbenos a [email protected]
_______________
Silvia Ecua
Colaboradora voluntaria de apadrinaunolivo.org

Deja un comentario

Bitnami