Apadrinaunolivo.org en Madrid Fusión 2020

Mi Olivo deja su carta de presentación en la alta cocina, tras participar el pasado miércoles 15 de enero en Madrid Fusión dentro del Plan Estratégico de Promoción de Alimentos Aragoneses bautizado como ¨Comparte el Secreto¨.

Es algo realmente fascinante poder pasear dentro de un mismo espacio y poderte detener en las suculentas ofertas gastronómicas de cada Comunidad Autónomas de España.

En nuestro caso hemos podido compartir dentro del stand de Aragón a todos los curiosos que se acercaron, algo que cada vez es menos secreto: la calidad de los productos Aragonés, desde el ternasco, al jamón, pasando por el vino y recreándonos, en lo que mejor hacemos nosotros, nuestro aceite de variedad Empeltre.

Nos gustó también ver, como cada vez más los productos nacen con un propósito más allá del comercial y la calidad. Fue esto precisamente una de las cosas que más valoró y enamoraron al público que asistió a nuestra charla, nacer con el fin de recuperar el olivar abandonado de Oliete, fijando población y generando un valioso desarrollo rural sostenible, acompañado de un producto de un aceite de oliva virgen extra de alta calidad.

Damos las gracias a todo el equipo de ¨Comparte el Secreto¨ por confiar en nuestro quehacer y elegirnos como un ejemplo de Aragón, esperamos haber podido inspirar con nuestra filosofía a todos los presentes y que, poco a poco, muchas realidad cambien gracias a una forma de hacer las cosas responsables con nuestro presente y futuro.

______________
Jose Alfredo
Cofundador apadrinaunolivo.org

Deja un comentario

Bitnami