Nuestra andadura en Invisible Beauty Makers

El Programa Invisible Beauty Makers busca conectar el ADN de la empresa familiar de moda y fragancias Puig con jóvenes con proyectos innovadores que están mejorando su entorno y generando un impacto social positivo. Con este contexto Puig nos abrió las puertas de su casa junto con otros 4 proyectos, cargados de sueños y retos.

Desde el momento en que fuimos seleccionados pudimos sentir en la primera visita a la impresionante Torre Puig en Barcelona como una alfombra roja se desplegaba a cada uno de nuestros pasos. ¡Nosotros éramos los protagonistas!

¿Qué pasa cuando se mima al emprendedor?

Tras dos años en el Programa Invisible Beauty Makers de la Fundación Puig junto con Fundación Ashoka Emprendedores Sociales, nos sentimos capacitados para responder esta cuestión.

En un día a día donde como emprendedores luchamos continuamente con negativas y puertas cerradas, Puig nos abría todas las puertas de sus recursos internos y profesionales para sacarles el mejor de los partidos.

Estos dos años de programa que han llegado a su fin en el mes de Septiembre de 2018 nos han dejado momentos inolvidables compartidos con mis mentores (Miriam y Adriá), con mis compañeros con lo que he fraguado a base de risas y compartir experiencias una amistad que por seguro continuará.

Vivencias de formación y team building donde la organización por parte de Eduardo y su equipo, así como Mercedes directora de la Fundación Puig, han sido simplemente impresionantes.Actividad en Invisible Beauty Makers

Por último, recuerdo con especial cariño, mis desayunos con la familia Puig y su vinculación personal con nuestro proyecto, dándonos los mejores consejos y ayudas. Así como la insistencia de un incansable Tito de Ashoka por transmitirnos la importancia de lograr hacer de nuestros proyectos motores del cambio sistémico.

Tras estas líneas, es obvio pensar que en estos dos años Puig junto con Ashoka nos ha mimado y mucho, el resultado: Un lugar donde poder tomar perspectiva, donde poder compartir inquietudes y problemas un lugar donde todo y todos engranamos a la perfección para regresar después de cada jornada de dos días con las pilas bien cargadas.

Gracias Puig y Ashoka por mimarnos, os vamos a echar de menos.
______________
Jose Alfredo Martín
Cofundador de Apadrinaunolivo.org

Deja un comentario

Bitnami